Que gps es mejor waze o google maps, si desea primordialmente una aplicación para la conducción, waze es la mejor. Los primeros cuatro iconos te dejan buscar una nueva localización, conducir a tu casa o sitio de trabajo (si los has configurado) o explorar destinos recientes. (A día de hoy Google compra waze por lo que comparten informacion). Ya que para situar restaurantes o diferentes locales uso maps, sin embargo para  trabajar solo uso waze. Maps y waze® admiten seleccionar trayectorias sin peajes y otras opciones alternativas de senda. Si vivimos en una enorme urbe y queremos ahorrarnos tiempo al evitar atascos o ir de forma pero directa a un destino, siempre y en todo momento es aconsejable el uso de waze. Pero generalmente, si se quiere eludir una multa por velocidad, waze es el camino a proseguir. Lo cierto es que funciona maravillosamente y las sendas acostumbran a ser bastante atinadas. Funciona como cualquier otro navegador, pero ser de código abierto le agrega un punto muy interesante.

Dispone de mapas en 3D (realmente útil en ciudades) y también indicador de limitaciones de velocidad (realmente útil en carretera). En ocasiones acostumbra a ser un poco lenta para comenzar la navegación. Aunque Locuspro es de pago, es posible probar primero su versión gratis para poder ver si te convence. Si preferimos pasear por la urbe, caminar en bicicleta o tomar el transporte público, Google maps es la mejor opción.

Cuando Google lanzó el maps en el año dos mil cinco los fabricantes de navegadores tradicionales, que dominaban cómodamente el mercado, empezaron a tremer. Pero si en cambio, se acostumbra a tomar una carretera opción alternativa para evitar un atasco, waze® comprenderá que se prefiere esas sendas. Automáticamente te calculase la senda más veloz teniendo en cuenta este factor. Sendas para vehículos de motor, bici, caminar y transporte público. El punto fuerte de waze, la información a tiempo real. En este apartado las dos aplicaciones de navegación son similares.

Es decir, debes contar con Google maps para poder encontrar una calle, o para guiarte en una urbe cuando vayas de viaje. Pues conforme apuntan ciertas fuentes es esta la que menos datos consume en frente de sus rivales. Si estamos en una calle, y estamos cortos de gasolina, podemos asimismo preguntarle de manera rápida a waze una gasolinera próxima que nos saque de apuros. Y a veces, ni eso porque la aplicación, en muchos casos, acostumbra a ser gratis.

Podemos mencionar que, realmente, es la preferible aplicación de mapas. Otra opción alternativa que comparten las dos es la habilidad para añadir paradas, pese a que es en maps donde podremos inventar múltiples, cuando en waze® solamente tenemos opción alternativa para una. En nuestros días, y bajo la versión ioS once esto no es posible. Por su parte, waze comenzó en dos mil ocho, aunque con otro nombre diferente. Es decir, debes contar con Google maps para poder localizar una calle, o para guiarte en una urbe cuando vayas de viaje. En términos de diseño, Google maps es más intuitivo. Cada cierto tiempo, pues, deberemos conectarlo al ordenador para actualizarlo. Reportes de percances en tu senda, presencia policial, semáforos con cámara. Google maps, en contraste a waze, nos deja tomar no sólo las sendas de vehículos particulares, sino asimismo transporte público, en bici y a pie. Además de esto, es la opción más segura merced a sus posibilidades offline.