Breve teoría sobre la colaboración y la competencia Creo con mucha sinceridad que varios de los expertos de esta época no tienen idea qué significa la colaboración. Tampoco saben qué es competir. Por esto me se ve importante estructurar los principios básicos de los que piensa ayudar y competir en la era digital.…
«Como monetizar las redes sociales» Libro recomendado
«Como hacer monetizable las comunidades» Libro recomendado Hace unos pocos días debido al amigo Pedro Rojas llego a mis manos un libro sobre comunidades, este tiene por título “Como hacer monetizable las comunidades“. Después de ojearlo les puedo mencionar que me resulto muy atrayente y muy práctico. Además trata un tema muy demandado por…
¿Cómo se consigue que los contenidos sean virales?
¿Cómo se consigue que los contenidos sean virales? Siempre que un contenido se hace viral, nace una incógnita en torno al autor: ¿Cómo lo logró? A esa pregunta primordial, se van sumando otras como: ¿es la suerte del principiante? ¿Es un profesional? ¿Tiene una fórmula mágica? ¿Cómo se consigue contenidos virales? En Marketing…
La innovación se está comiendo al futuro
La innovación se está comiendo al futuro Tengo un concepto que necesito sacarme de la cabeza y para eso tengo esta bitácora. Para sacar escribir ideas y poder dedicar mi cabeza a reflexionar en algo nuevo. Pienso que comentar tanto sobre innovación nos está realizando perder nuestra aptitud de imaginar un futuro. Me…
Marketing en Grupos de Facebook => Más visitas para mi blog
Marketing en Grupos de Facebook => Más visitas para mi blog ¿Quieres más visitas para tu blog? ¿Tienes tiempo y algo de paciencia para utilizar tácticas de marketing de guerrilla? Ya que este artículo es para tí. Te vamos a argumentar desde un caso de éxito cómo utilizar eficazmente los Grupos de Facebook…
¿Cuáles son las métricas más importantes en una tienda online?
¿Cuáles son las métricas más destacables en una web de ventas en línea? En el siglo XXI donde todo lo que nos circunda es tecnología debemos pararnos a reflexionar en la consideración que tiene hoy en día tener una e-commerce en nuestro negocio. Pero no debemos pasar por prominente que esta decisión hay…